El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrollará hoy su jornada de gobierno en el departamento de Caaguazú, donde habilitará varias obras para las comunidades de Mariscal Francisco Solano López, J. Eulogio Estigarribia, Coronel Oviedo y R.I. 3 Corrales.

La agenda de gobierno se iniciará, a las 8:30, con la inauguración del sistema de abastecimiento de agua potable, también en el distrito de Mariscal Francisco Solano López, construido por el Gobierno Nacional a través de la Itaipú Binacional.

A las 8:45 inaugurará la pavimentación asfáltica de tramos urbanos en el distrito de Mariscal Francisco Solano López, realizada por el Gobierno con la ayuda de la Itaipú Binacional. Así también, a las 10:15, hará una visita a la planta frigorífica Granjeros Campo 9, ubicada en el distrito de J. Eulogio Estigarribia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Me asombra cómo causa roncha la unidad del partido”, dice Alderete

Luego, a las 10:40, el mandatario inaugurará la pavimentación asfáltica del tramo Torín – Golondrina, realizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), y entregará aportes por parte del Gobierno a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría Nacional de la Juventud. Esta actividad se desarrollará en el distrito de J. Eulogio Estigarribia.

Asimismo, a las 12:30, inaugurará unas 21 viviendas sociales del Programa Fonavis, Proyecto Comisión Central Pro Vivienda del Territorio Social La Gloria I, construidas por el Gobierno a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH). Será en el barrio San Miguel, de la ciudad de Coronel Oviedo.

Igualmente, a las 13:00, inaugurará la pavimentación asfáltica del tramo Santa Catalina – Alemán Cué y acceso al asentamiento 3 de Mayo y a las 13:40, también en la localidad de R.I. 3 Corrales, inaugurará unas 70 viviendas sociales del Programa Fonavis.

Te puede interesar: Unidad no debe quedarse solo en el partido, sostiene diputado

Dejanos tu comentario