El senador Sergio Godoy, de Honor Colorado, no confía en la actitud del presidente de la República y líder del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, en la conformación de Concordia Republicana. De acuerdo al legislador, Abdo podría traicionar nuevamente este intento de unidad dentro de la ANR.

“El que traiciona una vez, va a traicionar dos veces”, dijo Godoy en entrevista a la 780 AM. El legislador mencionó que tiró su salvavidas al sentir que nuevamente tambaleó el barco, y que en ese momento el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, le dio la mano.

Te puede interesar: D´Ecclesiis: “Les molesta a unos pocos que el Partido Colorado se une”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Godoy agregó que no ve sinceridad en la actitud de Abdo Benítez durante el proceso de conversaciones y acercamiento entre ambos movimientos, lo que se ha concretado en las últimas semanas.

Por otra parte, se refirió a los ministros que integran el gabinete del Poder Ejecutivo y mencionó que la mayoría está más concentrada en sus finanzas personales y en el blindaje a la corrupción antes que gobernar por el país.

Concordia Republicana

Esta semana se concretó la unidad entre los dos líderes de los movimientos más fuertes del Partido Colorado, Colorado Añetete y Honor Colorado, a fin de dar gobernabilidad al presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Además, se habló de la nueva consigna Concordia Colorada con miras a los consensos para las candidaturas de las próximas elecciones municipales.

El propio presidente de la ANR, Pedro Alliana, admitió que Cartes y Abdo Benítez realizaban reuniones periódicas para concretar la unidad. También en esta semana ambos líderes se reunieron con gobernadores colorados que dieron también el apoyo al proceso de unidad.

Podés leer también: ANR: “Lo más importante es enfrentar la pandemia con el Partido Colorado unido”

Dejanos tu comentario