El intendente de Santa Elena, Miguel Olmedo, informó sobre la gestión llevada a cabo en su comunidad dentro de las medidas sanitarias para combatir la pandemia del coronavirus. En estos días hizo entrega de tapabocas a los 7.800 ciudadanos del distrito, comentó a La Nación.

“Primeramente hicimos la entrega de tapabocas lavables para cada ciudadano, para toda la población”, reiteró. Detalló que esto significó un costo de G. 19.500.000.

Lea más: Alegre solicita que Diesel sea apartado del caso de facturas clonadas

Organizaron ollas populares en todas las compañías. Foto: Gentileza.

Además, estuvieron preparando ollas populares en las 10 compañías de la ciudad con los fondos de la municipalidad. Los funcionarios municipales estuvieron recorriendo todas las zonas para marcar presencia y acercarse a los pobladores.

El COVID-19 todavía no llegó a esa ciudad, pero sí en algunos distritos aledaños, lo que también les da la oportunidad a las autoridades sanitarias a seguir trabajando en conjunto para fortalecer todas las medidas y los establecimientos de salud, comentó el intendente.

El propio intendente se encargó de repartir los tapabocas a los ciudadanos. Foto: Gentileza.

“Hasta el momento no hay casos positivos, pero estamos trabajando con el Centro Salud y la municipalidad”, explicó. Incluso ya se emitió una resolución que establece el uso obligatorio de tapaboca en los lugares públicos de la ciudad.

Leé también: Político de la semana: Horacio Cartes y su liderazgo para apoyar a Abdo Benítez

Dejanos tu comentario

12H

Diputados votaron a favor de la interpelación de la ministra de la Niñez. ¿Es una decisión acertada?

Click para votar