El asesor de la Presidencia de la República, Daniel Centurión, señaló este viernes que hay ciertas recomendaciones para algunos cambios en el Gabinete, a fin de mejorar la gestión del mandatario Mario Abdo Benítez. Reiteró que no existe ningún tipo de condicionamiento de Honor Colorado.

“Es necesario que se mantenga la crítica constructiva, no hay que perder esa posición que puede haber de los referentes de Honor Colorado. Siempre creo en la crítica constructiva, eso alimenta el debate y también permite que se pueda tomar algún tipo de determinación para ajustar errores”, manifestó Centurión en comunicación con Universo 970 AM.

Te puede interesar: “Para concretar la unidad, todos deben ser escuchados”, dice Lilian Samaniego

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que ningún gobierno es perfecto y se deben aceptar los cuestionamientos para mejorar la gestión del presidente de la República, además de dar respuesta al reclamo ciudadano. A su criterio, la unidad se está consolidando en un momento complicado a nivel mundial y ayudará a salir de la crisis.

Podés leer: ANR: “Cuando el partido está unido, hay mejores resultados en todo sentido”

El asesor de la Presidencia mencionó también que el golpe es muy fuerte a consecuencia de la pandemia y se necesita de la unidad entre todos los sectores, no solo entre los referentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR), a fin de enfrentar la crisis económica, social y política.

“Con unidad o sin unidad el Gobierno siempre tiene que tener beneficios para la ciudadanía. Se están haciendo las evaluaciones, estamos un grupo que recomendamos algunos ajustes dentro del Gabinete y el presidente de la República tiene esa atribución. Se tiene que hablar de estos temas, pero no existe ningún tipo de condicionamiento de ninguna de las partes, principalmente de los referentes de Honor Colorado”, agregó.

El movimiento Honor Colorado, liderado por el exjefe de Estado Horacio Cartes, ratificó su apoyo a la gestión presiden­cial de Mario Abdo Benítez, también líder del movimiento Colorado Añetete. El acompañamiento al Poder Ejecutivo se da sin ningún condicionamiento, pero sin desconocer el reclamo ciudadano sobre puntos que afectan al país y la mala gestión de algunos ministros del Gabinete.

Nota relacionada: Galeano Perrone: “Marito sabe bien que si no le tiene a Cartes, no puede gobernar”

Dejanos tu comentario