Las autoridades del Consejo de la Magistratura (CM) informaron el cierre de la sede y la posterior desinfección debido a que una persona que mantuvo contacto directo con un caso positivo de coronavirus concurrió hasta la institución. Las puertas permanecerán clausuradas hasta el 27 de julio.

“El Consejo de la Magistratura informa que en la fecha 23 de julio del corriente se ha recepcionado una nota, en la cual un usuario comunica que en fecha martes 21 de julio concurrió a la sede de secretaría general y que el mismo ha estado en contacto directo con un caso positivo a la prueba de COVID-19″, refiere un comunicado.

Lea también: Diputado liberal propone imitar la unidad colorada para llegar al poder en el 2023

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La sede se encuentra ubicada sobre Mariscal López 410 c/ Pa’i Pérez. También se informó que la sesión ordinaria establecida para el lunes quedó suspendida.

“Se dispuso el aislamiento preventivo de todos los funcionarios que concurrieron en dicha fecha, así como el cierre y la desinfección de las sedes de presidencia, secretaría general y administrativa, con el objeto de proteger la salud de los mismos y de la ciudadanía en general a modo de mitigación de la expansión del COVID-19, según lo establecido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social″, menciona la nota.

Te puede interesar: “Para concretar la unidad, todos deben ser escuchados”, dice Lilian Samaniego



Dejanos tu comentario