El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tiene previsto inaugurar hoy pavimentaciones asfálticas en tramos de las ciudades de J. Augusto Saldívar y Villeta. Posteriormente, el jefe de Estado verificará el avance de las obras en la localidad de Ypané, en el marco de la jornada de gobierno en el departamento Central.

La agenda del mandatario se inicia a las 9:00 en la ciudad de J. Augusto Saldívar, con la inauguración de la pavimentación asfáltica de tramos urbanos en la mencionada localidad. Se trata de obras construidas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Leé también: La unidad colorada genera una nueva dinámica política, sostiene Santiago Peña

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente, a las 9:40, en la ciudad de Ypané, de acuerdo con la agenda socializada desde la Presidencia de la República, el titular del Ejecutivo verificará los trabajos de pavimentación asfáltica del tramo Ypané - Villeta, llevados a cabo por el MOPC. A las 10:10, en la ciudad de Villeta, el mandatario habilitará la pavimentación asfáltica de tramos urbanos en esta comunidad.

También te puede interesar: “Tigre” Ramírez: Concordia Colorada, posible chapa electoral entre Añetete y HC

Dejanos tu comentario