El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez destacó el encuentro entre el exjefe de Estado, Horacio Cartes, y el mandatario Mario Abdo Benítez, con miras a la unidad partidaria para garantizar la gobernabilidad ante el conflicto sanitario generado por el COVID-19.

“Destacó el gesto de los dos líderes, del presidente Abdo Benítez por Añetete y Horacio Cartes por Honor Colorado. Ellos no solo apuestan por la unión entre hombres y mujeres de un mismo signo, además buscan dar mayor solidez al Gobierno, que tiene en este caso el peso en contra que genera la pandemia. Creo que la misma sociedad madura sabrá dimensionar el hecho”, sostuvo.

Lea también: ANR: Cartes “expresó su conformidad de trabajar por la unidad del partido y apoyar al Gobierno”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una nueva reunión entre el titular del movimiento Colorado Añetete, Abdo Benítez, y el líder de Honor Colorado, Cartes, se realizó ayer en horas de la noche en Mburuvicha Róga junto con los 13 gobernadores de la Asociación Nacional Republicana - ANR, con la finalidad de buscar el fortalecimiento de la unidad partidaria y trabajar de forma conjunta por el país.

“Lo ideal en toda sociedad democrática es la unidad del partido que está en el gobierno, es muy normal eso. La gobernabilidad pasa por la unidad del partido de gobierno, por una oposición constructiva y por una agenda país que involucra a toda la sociedad”, dijo Velázquez .

Te puede interesar: Asesor de Abdo considera auspiciosa unión entre movimientos colorados

Dejanos tu comentario