La bancada oficialista de Colorado Añetete en la Cámara de Senadores no logra unificar los criterios, principalmente sobre la gestión de los ministros y miembros del gabinete del Poder Ejecutivo.

El senador Martín Arévalo reveló que hasta el momento no pudieron mantener una reunión y mucho menos una postura unificada en la bancada. “Como somos ocho los que integramos la bancada de senadores, de repente tenemos diferentes criterios”, mencionó el legislador.

Te puede interesar: Pretenden unificar Catastro y Registro para lograr una reforma agraria, dicen

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este sentido, reveló que la bancada está dividida en dos, por un lado se encuentran los que cuestionan la gestión del ministro Eduardo Petta, y por el otro se encuentran los que apoyan a uno de los ministros “mimados” del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y líder del movimiento Añetete. Esta misma situación se da en torno al ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni.

“Hay algunos que opinan que Petta no hace bien el trabajo, estamos los que pensamos que Petta lo está haciendo bien, la misma cosa el ministro Mazzoleni”, mencionó. Sin embargo, agregó que se podría dar unanimidad de criterios con otra “ministra” que se encuentra en la cuerda floja.

“Puede que con otra ministra que no está haciendo bien su trabajo podamos coincidir todos, y también en algunos entes que de repente tienen sus falencias y que nosotros vemos errores, ahí hay una unanimidad”, sentenció.

Podés leer: Mazzoleni compara la situación con el fútbol: “Desde la gradería no se ven los esfuerzos”

Dejanos tu comentario