Jorge Daniel Cuevas Florentín (23), hijo del diputado Miguel Cuevas, fue protagonista de un accidente el día de ayer domingo, siendo las 2:05 de la madrugada, en la ciudad de Paraguarí.

El vehículo de Cuevas chocó contra una motocicleta con 3 pasajeros, y a raíz de ello fue imputado por el Ministerio Público, mientras que el conductor de la motocicleta se encuentra detenido por contar con una orden de captura.

De acuerdo al parte policial, el siniestro se dio presuntamente por una negligencia del conductor de la moto, quien embistió contra el rodado de Cuevas, quien justificó su conducción e indicó que la motocicleta no contaba con luz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Senador pide cuidar la salud de la gente y a la vez oxigenar la economía del país

Cabe señalar que policías de la zona, al tomar conocimiento del hecho, inmediatamente se apersonaron en el lugar y sometieron a Cuevas Florentín a la prueba de alcotest, que arrojó como resultado 0,00 mg/L, mientras que el conductor de la moto, Marcos Alberto Fernández, se negó a someterse a la prueba.

El agente fiscal de turno, Fernando Ibarra, por expresa disposición del agente fiscal interino, Alfredo Ramos Manzur, dispuso que la camioneta sea depositada en la comisaría local y que su conductor sea puesto en libertad. Mientras que Fernández guarde reclusión y sea puesto a disposición de la Justicia por contar con una orden de captura.

También te puede interesar: El capitán defiende su barco: Mazzoleni dice que Russomando es quien falta a la ética


Dejanos tu comentario