El intendente de la ciudad de Encarnación, Luis Yd, del Partido Patria Querida (PPQ), informó que dio negativo a la prueba del coronavirus, tras mantener una reunión con el jefe comunal de Ciudad del Este, Miguel Prieto.

Yd publicó el resultado de su prueba realizada en un laboratorio privado, a través de su cuenta personal de la red social Twitter.

“Quiero informar para la tranquilidad de la ciudadanía, que el test realizado al séptimo día del contacto con Miguel Prieto dio negativo, como conté esta mañana. Estuve con Miguel en la noche del sábado pasado”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Juicio político contra Abdo tendría más fuerza en este momento, según analista

Incrédulo al COVID-19

Luego de no creer en el virus pandémico, el jefe comunal de Ciudad del Este obtuvo resultado positivo a la prueba y dispuso el cierre preventivo de la municipalidad de la capital del Alto Paraná. A inicios de este mes y luego de la muerte de una joven de 18 años de Ciudad del Este, Miguel Prieto se mostró sin tapabocas y en la ocasión había dicho que no cree en el coronavirus, por lo que fue criticado, sobre todo por el incumplimiento del uso obligatorio de la mascarilla como medida sanitaria.

“Yo en lo personal que me disculpen, pero ya no creo más en el coronavirus, ya no creo, ya no me trago tanto este cuento”, había indicado el político opositor. A poco más de 15 días de ese suceso, desde la Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Ciudad del Este, hoy comunicaron que la misma permanecerá cerrada desde este lunes durante 14 días, medida dispuesta por el intendente de manera preventiva, luego de conocer que tuvo un resultado positivo a la prueba del COVID-19.

Te puede interesar: Califican de “joda y burla” la sanción de la DNCP contra Imedic y Eurotec

Dejanos tu comentario