La sede del Palacio de López continuará funcionando de manera normal, se informó el ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), tras confirmarse que 3 funcionarios del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) realizaban coberturas en el sitio.

“Informamos que 3 de los funcionarios del Mitic que dieron positivo al test del COVID-19 realizaban cobertura en el Palacio de Gobierno. Los mismos están en aislamiento y el equipo de respuesta rápida de Vigilancia de la Salud se encuentra trabajando. La sede presidencial no verá interrumpidas sus actividades normales”, manifiesta el comunicado emitido por la cartera sanitaria.

Lea también: “En silencio y con obras”: Mario Abdo se aferra a ministros aplazados

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ya son varias instituciones del Estado, así como sus autoridades y funcionarios que dieron positivo a la enfermedad, entre ellas se encuentran por ejemplo el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). Entre las autoridades se encuentran por ejemplo en aislamiento el titular de la Senave, Rodrigo González, quien confirmó que dio positivo al virus semanas atrás a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

También los parlamentarios tuvieron que cumplir con el proceso de cuarentena obligatoria tras darse a conocer las informaciones respecto a casos positivos de coronavirus, tanto en la sede de la Cámara de Diputados y como en el Senado. Los funcionarios tuvieron que cumplir con sus labores mediante el mecanismo de teletrabajo.

Te puede interesar: Galeano Perrone comparó al gobierno con el Titanic

Dejanos tu comentario