La diputada Rocío Vallejo, del Partido Patria Querida (PPQ), dio a conocer el resultado de la prueba del COVID-19 a la que fue sometida, luego de la confusión con su colega de bancada, el diputado Sebastián García. La parlamentaria publicó hoy en sus redes sociales que la misma dio negativo a la prueba.

“Informo que di negativo al COVID-19. Reflexión sobre estos días de incertidumbre: nadie busca enfermarse, a cualquiera le puede pasar, la angustia que uno pasa hasta saber si se tiene o no es indescriptible”, escribió hoy la parlamentaria en sus redes.

Vallejo continuó dando recomendaciones para el cuidado a fin de evitar contraer el virus. “La clave: lavado de manos, mascarillas, limpieza de superficies. A seguir cuidándonos”, mencionó la diputada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer también: Diputados no sesionará mañana por no contar con respuesta del MSPyBS

La diputada anunció hoy a través de sus redes sociales que dio negativo a la prueba COVID. Foto: Gentileza.

Vallejo y otros parlamentarios se sometieron a la prueba luego de que el diputado Sebastián García haya dado positivo al coronavirus en un test que se había practicado en un laboratorio privado. Una vez que se haya dado a conocer la noticia, se tomaron los recaudos y el protocolo sanitario establecido ante un caso positivo.

Sin embargo, el diputado García y su familia se sometieron a otra prueba, a lo que dieron negativo al COVID-19, lo que generó cierta preocupación sobre los resultados y abrió el debate de los casos que podrían variar.

Te puede interesar: Claro mensaje de Mario Abdo: “Mazzoleni va a seguir en el cargo”

Dejanos tu comentario