Además de Olga Paredes, otra joven liberal aparece en un video moviendo elementos que podrían ser considerados como pruebas en el caso del asesinato de Rodrigo Quintana, ocurrido en la madrugada del 1 de abril del 2017. En la imagen que pertenece al circuito cerrado de la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) aparece una mujer que ingresa a una de las oficinas de la segunda planta del edifico y de la que retira rápidamente una CPU.

En la imagen se observa que eran exactamente las 1:38 de la madrugada del 1 de abril del 2017, cuando la joven sale de la que sería la oficina del directorio y de la presidencia del PLRA, se dirige a otra oficina, saca la CPU y vuelve con ella a las oficias mencionadas. Cabe recordar que a las 00:22 ocurrió el crimen de Rodrigo Quintana.

Noticia relacionada: ¿Quién es Olga Paredes?, la joven que habría adulterado la escena del crimen de Rodrigo Quintana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro que aparece en las imágenes es el hijo de Efraín Alegre, sacando una CPU de una oficina y llevándola a otra antes de la llegada del Ministerio Público. Efraín Alegre “Júnior” Irún cumple el mismo circuito que la joven de esta imagen, sale de las oficinas del directorio y la presidencia, para llevarla a otra oficina, que sería de los dirigentes juveniles.

También aparece el exdiputado y actual parlasuriano Juan Félix “Nito” Bogado, mano derecha del presidente Efraín Alegre. Hasta el momento nadie explicó qué hacían en el lugar, aparte de manipular varios objetos la noche del crimen de Rodrigo Quintana.

Días pasados se dio a conocer el video donde aparece la dirigente juvenil Olga Paredes, miembro de la Conducción de la Juventud Liberal Radical Auténtica (JLRA) y del equipo del líder partidario Efraín Alegre, cuando movía elementos y los acercaba a la escena del crimen de Quintana, quien cayó herido por un tiro de escopeta y posteriormente falleció.

Te puede interesar: PLRA: Hijo de Alegre y “Nito” Bogado aparecen en video manipulando computadoras

Dejanos tu comentario