Danilo Araújo informó que atacaron su domicilio con una bomba molotov, luego de haber realizado una denuncia contra la gestión del intendente de Ñemby, Lucas Lanzoni. El ataque quedó registrado en el circuito cerrado de uno de los domicilios vecinos. Además, el afectado indicó que es blanco de constantes amenazas tras haber hecho pública las irregularidades.

“Ayer a las 01:54 de la madrugada dos malvivientes en una moto, primero se bajan y tiran una piedra con una amenaza (escrita), rompiendo el vidrio del vehículo de mi madre. Luego proceden a prender y arrojar una bomba molotov contra mi domicilio”, relató Araújo en entrevista con la 1020 AM.

Agregó que: “Responsabilizo de este ataque al clan Lanzoni, porque están tratando de callarnos a nosotros. Las amenazas nunca pararon, a veces hay personas sacando fotos a mi casa”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ñemby: Caravana contra el intendente Lanzoni

Nota de amenaza arrojada con una piedra al domicilio del denunciante. Foto: Gentileza.

Consultado sobre las motivaciones del atentado a su domicilio, indicó que “la raíz de todo esto tiene que ver con una lucha ciudadana en la ciudad de Ñemby contra la corrupción del intendente Lucas Lanzoni”.

Indicó además que “han desenmascarado al intendente tras el audio filtrado de la mano derecha del exdiputado Héctor Lesme, donde se revelaba el complot para tomar por asalto la intendencia. Entre los mismos liberales se estaban boicoteando”.


El denunciante manifestó que forma parte de un grupo de contraloría ciudadana que accedió al balance de gestión del jefe comunal. Mencionó que constataron una malversación de fondos por un valor de G. 6.000 millones. “Aparecen firmas de presidentes de comisiones vecinales falsificadas y retiradas por personales de la municipalidad”, señaló.

Se observa el vidrio roto del rodado donde se encontró la piedra con la amenaza contra el denunciante. Foto: Gentileza.

También te puede interesar: Piden intervención en Ñemby: “Dieron 1.400 millones a una comisión fantasma”

Dejanos tu comentario