Luis Portillo, titular del Comité del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) de la localidad de Coronel Oviedo, se encadenó frente al domicilio del senador colorado Silvio Ovelar, como una señal de protesta tras quedar en evidencia el reporte que realizó a su esposa, respecto al proyecto de ley que recorta gastos superfluos y topea el salario de los funcionarios públicos y de las binacionales.

“Sos senador de la nación, tenés que representar a la mayoría y no solo tus intereses. Estamos acá para hacer sentir nuestro enojo porque parece que no querés entender. Esta ciudadanía está cansada, Trato Apu’a. No puede ser que vos continúes con esta actitud”, sostuvo.

Lea también: “Hola mi amor...”: senador reporta voto a favor de jugoso salario

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Portillo manifestó que Ovelar debe cambiar de actitud y recapacitar, a la par de sostener que ya feneció la manera de hacer política implementada por el senador.

“No venimos a tirarte huevos, tampoco te vamos a tirar tomate y mucho menos vamos a maltratarte, pero te vamos a hacer saber que sos un vendepatria. Terminó la forma en que hacés política, ya venció y esa grabación demuestra que sos uno más de los mafiosos del país. Durante el 2013 ya comprabas cédulas y dabas instrucciones con un G. 100 mil para conseguir los votos. Tenés que cambiar tu actitud y recapacitar”, dijo.

Foto: Gentileza.

Antecedentes

Ni bien votó, Ovelar contactó a su señora para contarle cómo estaba la votación tras el tratamiento de la normativa que busca reducir los gastos del Estado. Ante la mirada atónita de sus colegas, se reportó y tras el afectuoso saludo, “Hola, mi amor…”, le contó cómo iba el estudio de la propuesta, ya que ella, Iris Magnolia Mendoza, miembro de la Dirección de la Asesoría Jurídica de Itaipú, sería una de las afectadas de aprobarse la ley.

Te puede interesar: “Difícil estirar el carro cuando protegen su kokue”, senadores lanzan críticas contra medios de comunicación

Dejanos tu comentario