En plenaria virtual, el Consejo Nacional de Seccionales Coloradas del país y del exterior presentó un pronunciamiento positivo sobre el informe de los dos años de gestión y mandato del presidente de la República y correligionario, Mario Abdo Benítez.

El Consejo de Seccionales se reunió ayer vía teleconferencia con los dirigentes colorados y con la presencia del presidente Mario Abdo Benítez. Tras la reunión, se emitió un comunicado en el que señalan un “total respaldo al informe de gestión” por parte de la dirigencia, tanto a nivel nacional como en el exterior.

Resaltaron que “considerando la existencia de un solo norte consistente en el trabajo, progreso y la responsabilidad social sin discriminación alguna, indicamos que se han obtenidos exitosos resultados en el ámbito general”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Riera pide a Abdo cambiar su gabinete y rodearse de gente creíble

No obstante, señalaron que entienden este difícil momento por lo que está atravesando el país por causa del nuevo coronavirus, en su vertiente pandémica conocida como COVID-19, que obliga a ser más corresponsables con los actos y conductas en el Gobierno.

Por otra parte, hicieron un llamamiento a la unidad y a olvidar diferencias con el único objetivo de sobreponerse y volver a la normalidad. “Como hombres de partido, no dudamos en la dedicación, cohesión y corresponsabilidad de todos los miembros del Gobierno, especialmente del presidente constitucional de la República, Mario Abdo Benítez”, indicaron.

Así también señalan que “tenemos la certeza de que está gestionado esta crisis con aciertos y tal vez errores, pero sobre todo con responsabilidad para no dejar a nadie atrás y salir lo antes posible de esta pandemia”.

Por último, el Consejo de Seccionales pide que se cumplan las medidas de confinamiento para vencer a este virus, en pos del bienestar del Paraguay. “Pedimos la cohesión necesaria para que apoyemos públicamente a nuestro gobierno, en esta situación tan complicada que nos toca vivir”, indican en el pronunciamiento.

También te puede interesar: Senador González: “El gobierno de Abdo no satisface las necesidades ciudadanas”

Dejanos tu comentario