El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, agradeció al embajador de la República de China (Taiwán), Chih-Cheng Han (José Han), por la donación de 7.000 tapabocas para el Hospital Regional de Pilar. “Siempre presentes al lado del Paraguay”, expresó en su cuenta de Twitter.

El representante diplomático felicitó al diputado por haber sido electo por un periodo más al frente de la institución legislativa. Aprovechó la ocasión y visitó a los presidentes del Senado y de Diputados.

Lea más: Abdo: No estamos conformes con la ejecución de Salud y vamos a hacer el esfuerzo para mejorar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El 1 de julio es un día importante y el presidente asume un nuevo año al frente de la Cámara de Diputados, quería felicitarlo por eso”, indicó el embajador.

Además, resaltó la gestión del Gobierno Nacional para enfrentar la pandemia de COVID-19 y dijo que la colaboración nunca está demás, más aún tratándose de un insumo de primera necesidad como los tapabocas. Igualmente, el gobierno de Taiwán ya entregó importantes donaciones al país, principalmente al Gobierno Central, para enfrentar con mayores posibilidades de éxito la pandemia del COVID-19.

Finalmente, celebró la relación estrecha y cada vez más fortalecida entre ambos países.

Te puede interesar: “Faltó mucho”, según el presidente de Diputados respecto al informe del Ejecutivo

Dejanos tu comentario