El ex funcionario del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Ricardo Ramírez, quien ocupaba un cargo en el sector de prensa de la agrupación, denunció que sus derechos laborales fueron violentados por Efraín Alegre y el ex senador Miguel Abdón Saguier.

El trabajador asegura que fue despedido injustificadamente, razón por la cual solicita a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) expedirse sobre la demanda laboral que impulsó contra ambas autoridades.

“El PLRA es el partido de la injusticia. Si a los efrainistas se les ocurre quemar el Poder Judicial, en las circunstancias en la que Efraín Alegre dice sentirse perseguido de manera injusta, entonces también se quemaría mi expediente de demanda laboral, juicio en el que ya perdí en dos instancias, causa que ya lleva más de siete años de pleito, por despido injustificado e ilegal por los efrainistas del PLRA, en donde trabajé por 10 años”, sostuvo el comunicador.

Lea también: Eduardo González critica indignación selectiva ante los hechos de corrupción

Ramírez calificó también a ambas autoridades de “amargados, perdedores y mala gente”, e indicó que en caso de que la máxima instancia judicial no acepte estudiar de vuelta su causa, recurrirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

“Yo fui despedido de manera ilegal, sin un previo aviso y mis derechos laborales, que son universales, han sido violados. Los responsables de todo esto son los resentidos, amargados, perdedores y mala gente: Efraín Alegre y Tito Saguier, lo peor que pudo tener el partido en toda su historia. Si la Corte Suprema de Justicia no acepta estudiar para volver a revisar la causa, iré hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos”, sentenció.

“Fanático efrainista”

Por otra parte, detalló que el juez Tadeo Zarratea, a quien tildó como un “fanático efrainista”, fue quien emitió la resolución sobre su caso, en el que salió perdiendo en dos ocasiones.

“La resolución fue del juez interino Tadeo Zarratea, un fanático efrainista (me cambiaron de juez sin notificarme), y me exige pagar una millonaria suma de dinero de costas a los abogados del partido, solo porque exigí mis derechos laborales”, lamentó.

Te puede interesar: Lugo se suma a la caravana contra la corrupción y recibe cuestionamientos de la ciudadanía

Dejanos tu comentario

7H

A su criterio, ¿los senadores deberían pedir la pérdida de investidura de Sixto Pereira?

Click para votar