El senador Juan Carlos Galaverna confirmó en una breve entrevista a radio Ñandutí que ya se encuentra mejor de salud. Mencionó que en el día de hoy se realizó un chequeo médico general, que tuvo resultados positivos. “Gracias a Dios estoy bien. Justamente hoy estuve en unos controles, de los pulmones, de todo un poco. Un estudio completo con resultados muy buenos, por cierto”, expresó.

Al ser consultado por Humberto Rubin sobre cómo soporta su garganta la cantidad de cigarrillos que fuma, el senador respondió que con “la Gracia de Dios, me cuida. Dios se ocupa de cuidar a los descarriados como vos y yo”, aseguró.

Indicó para que la gente sepa que una de las primeras comunicaciones que tuvo cuando estuvo internado en el sanatorio fue con su hermano mayor y su maestro, así como con el compañero don Humberto Rubin, al ser consultado sobre un supuesto distanciamiento por Rubin.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe señalar que el polémico Galaverna fue internado en la tarde del sábado 30 de mayo en un sanatorio privado. En ese momento, extraoficialmente se había rumoreado que el político tuvo una descompensación en su estado de salud, por lo que debió ingresar de urgencias al Sanatorio Británico.

Sobre esto: Internaron al senador Juan Carlos Galaverna

Incluso en el momento que saltó la noticia en las redes sociales habían insinuado que el legislador falleció. Sin embargo, una fuente del Congreso confirmó que, si bien el senador Galaverna se encontraba internado, estaba estable y en franca mejoría.

El político oriundo de Ypacaraí fue electo por un periodo más como senador por el Partido Colorado por un movimiento independiente que él lideraba. Está en el Congreso desde hace 31 años y justamente en mayo del año pasado lo homenajearon por los 30 años de labor parlamentaria.

Lea también: Sancionan ley que cancela facturas de Ande y Essap por 6 meses

Dejanos tu comentario