El ex ministro del interior Rafael Filizzola cuestionó las acciones de la Fiscalía y calificó de burla un supuesto acto de cambio en los hechos de la imputación, en plena audiencia realizada esta mañana en el caso de Efraín Alegre, posteó en su cuenta de Twitter.

En una breve descripción, se despachó y acusó a la institución de vendida y alquilada, así como ignorantes del derecho, ya que, a su entender, una nueva documentación, cambiada en plena audiencia, no cuenta con la firma del imputado, el dirigente del Partido Liberal.

Cuarto intermedio

La jueza penal de Garantías Cynthia Lovera dispuso un cuarto intermedio hasta el viernes 19 debido a una rectificación en la imputación fiscal que presentó el agente fiscal Eugenio Ocampos. El representante del Ministerio Público presentó un documento en el que se modificaron las fechas de las facturas que habrían sido utilizadas para la rendición de cuenta. La citada magistrada debe decidir este viernes qué medidas impone al imputado Efraín Alegre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el dirigente liberal del Alto Paraná Luis Digno Moriz habló sobre su declaración, que hunde aún más a Alegre, y sostuvo que solo habló con la verdad. En su declaración, el político contó detalles del modus operandi de Alegre y su entorno para conseguir facturas a nombre del partido a fin de cubrir “agujeros” en la administración.

“Yo hablé solamente con la verdad porque yo veo y creo que se va a aclarar esto, única y exclusivamente con la verdad de los hechos acontecidos”, sostuvo Moriz. El dirigente altoparanaense es uno de los imputados por producción, mediación y uso de documentos de contenido no auténtico para el reembolso del subsidio electoral de las elecciones generales del 2018.

Lee también: Diputados aprueban con modificaciones proyecto de tope salarial sin afectar a binacionales

Dejanos tu comentario