El Tribunal Superior de Justicia Electoral, a través de la Dirección de Servicios Electorales, responsable de consolidar la institucionalidad democrática, acompañó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Fernando de la Mora para elegir a sus nuevas autoridades.

De acuerdo con su estatuto, el Cuerpo de Bomberos recibió asesoramiento técnico y logístico para la disposición correcta y efectiva de los materiales electorales y el procedimiento de elección. Además, la institución electoral veló por el cumplimiento del protocolo sanitario exigido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) para evitar la propagación del COVID-19.

Leé también: Intendentes seguirán en cargos por un año más

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El apoyo logístico proporcionado por la dependencia electoral para los comicios consistió en la provisión de las urnas y cuartos oscuros. Foto: Gentileza.

De acuerdo con las informaciones del TSJE, la asamblea general ordinaria se llevó a cabo de manera virtual, donde fueron electos un presidente y un secretario de actas para la asamblea, se trataron igualmente la memoria y el balance, entre otros puntos.

Por otro lado, las elecciones de miembros para integrar la comisión directiva se realizaron de forma presencial, aplicando todas las medidas sanitarias exigidas, siguiendo estrictamente el protocolo elaborado y sugerido por los funcionarios técnicos de la Dirección de Servicios Electorales.

El apoyo logístico proporcionado por la dependencia electoral para los comicios consistió en la provisión de las urnas y cuartos oscuros. Los servicios de acompañamientos previos fueron brindados de forma virtual, cumpliendo así las recomendaciones sanitarias de mantener el distanciamiento social.

El TSJE recuerda a la ciudadanía que puede solicitar la asistencia para sus elecciones de autoridades llamando al número telefónico (021) 61 80 111.

La institución electoral veló por el cumplimiento del protocolo sanitario exigido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), para evitar la propagación del COVID-19. Foto: Gentileza.

También te puede interesar: Bestard ratifica confiabilidad del voto electrónico

Dejanos tu comentario