Tras la nueva conformación de la Mesa Directiva de la Cámara de Baja que constituyó a Pedro Alliana, como presidente de diputados por su 3er periodo; Enrique Mineur en la vicepresidencia 1ª y a Jorge Ávalos Mariño en la vicepresidencia 2ª, las congratulaciones y expresión de apoyo se hicieron presente. Varios legisladores felicitaron al presidente por su reelección. La nueva Mesa Directiva regirá desde el 1 de julio del 2020 al 30 de junio del 2021.

De un total de 52 votos por la nueva mesa directiva, si bien hubo disenso entre los 42 diputados colorados, se sumaron a estos un amplio apoyo de los otros partidos de oposición. Por su parte el diputado colorado Clemente Barrios del movimiento Honor Colorado ratificó la poderosa presencia del movimiento en el estamento legislativo.

“Pedro Alliana ha cumplido una notable labor en 1 año en diputados” exclamó convencido de la labor transparente y eficiente del presidente de la cámara baja en este último periodo legislativo 2019-2020.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Directivos de la ANR felicitan a Alliana por su reelección en Diputados

Durante la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados, fue el legislador Tadeo Rojas quien propuso la candidatura del diputado Alliana para dar continuidad a su mandato por un 3er periodo legislativo. “Una persona que siempre ha tenido la amplitud necesaria para el manejo tanto administrativo como relacionamiento con los colegas” expresó el diputado Rojas en referencia a la labor de Alliana frente a la cámara baja.

Leé también: Alliana fue electo por tercera vez presidente de la Cámara de Diputados

Por su parte también el diputado Derlis Maidana felicitó a su colega por la elección ganada. De esta manera deseó exitos en las funciones del presidente Pedro Alliana en su 3er periodo al frente de esta cámara legislativa. Maidana consideró oportuno expresar sus sentimientos de satisfacción con la continuidad del liderazgo de Pedro Alliana en representación del movimiento Honor Colorado.

Leé más: Diputados remueven a Ramón Romero Roa del JEM y designan a David Rivas

Dejanos tu comentario