El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, anunció que unas 500 mil familias más podrán acceder de manera totalmente gratuita a las transmisiones de los trabajos de la Cámara Baja. Esto será posible a través del convenio firmado entre la compañía de telecomunicación AMX Paraguay SA y la TV Cámara.

En su proceso de expansión, la señal de TV Cámara llega a más ciudades del país a través de los servicios de redes sociales, internet, canales de cable e IPTV, con el objetivo de lograr una cobertura plena en los 17 departamentos del país.

Alliana, contento con la ampliación de la cobertura de transmisiones de las labores de los diputados departamentales, indicó que TV Cámara será emitido por el canal 30 de la grilla de Claro TV.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Acabamos de firmar un acuerdo con la compañía @claropy; con la que @tvcamarapy tendrá un alcance directo a 500 mil familias más; y de manera totalmente gratuita para la HCD. La misma será emitida por el canal 30 de la grilla de Claro TV”. expresó Alliana vía Twitter.

Leé también: Scavone: “Más estímulo a creatividad de microemprendedores”

TV Cámara

TV Cámara es un canal de televisión que difunde la actividad legislativa y parlamentaria, con énfasis en las actividades desarrolladas en la Cámara de Diputados. Contribuye a informar, analizar y discutir públicamente, los temas vinculados al ámbito legislativo.

Transmite en vivo las sesiones ordinarias y extraordinarias de las cámaras de Diputados y Senadores, las audiencias públicas. Conversatorios, charlas y actividades en general que se desarrollan en el Congreso Nacional. Lo que permite, por primera vez, a los ciudadanos tener acceso y conocimiento acerca del proceso legislativo.

Leé también: Realizan webinar para informar sobre becas de intercambio universitario

Dejanos tu comentario