Hoy a las 17:00 se realizará la charla informativa sobre las becas de grado que están disponibles, gracias al acuerdo entre BECAL y el Comité Paraguay Kansas (CPK), para los estudiantes que buscan hacer un semestre académico en universidades de Estados Unidos.

El webinar es organizado por Aplicapy, EducationUSA – Paraguay y la Asociación Paraguaya de Profesionales Graduados en los EE.UU. (APPG) y el Comité Paraguay Kansas. Para participar de la charla, hay que registrarse gratuitamente en el siguiente enlace: bit.ly/cpkbecal1

El acuerdo otorga 25 becas a estudiantes que hayan concluido al menos el 50% de la malla curricular de una de estas carreras (Ciencias Naturales, de la Educación, Sociales – a excepción de Contabilidad y Derecho -, de la Salud – a excepción de Medicina -, y áreas STEM como Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, etc.); tengan un nivel avanzado de inglés y un promedio mínimo de 3.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fecha tope de postulación es el 1 de junio. Cada estudiante seleccionado recibirá 10.000 dólares para realizar el intercambio universitario. Los interesados en obtener mayor información puede contactar a vinculo@cpk.org.py o a cpk@cpk.org.py

Aplicapy es una plataforma que organiza charlas orientativas gratuitas para jóvenes interesados en estudiar en el exterior. A raíz de la pandemia, están co-organizando una serie de charlas virtuales sobre distintas becas abiertas para estudiantes paraguayos.

Lea también: Defensa de Cuevas busca pervertir el sistema procesal, según fiscal

Dejanos tu comentario