La fiscala Teresa Sosa solicitó al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), encabezado por el senador colorado Enrique Bacchetta, “un plazo mayor” con el fin de dar su informe respecto a su actuación en el caso del empresario Karim Salum.

“En la nota de referencia se indica que el informe debe ser presentado en el plazo de 48 horas, contadas a partir de la recepción de la misma, fecha 27 de abril del 2020, a las 11:00. Al respecto, está Fiscalía solicita un plazo mayor, debido a que acompañará el informe, documentación digital como las filmaciones, audios, fotografías, situación que exige preparación en un plazo mayor”, refiere la contestación de la agente.

Lea también: Resaltan aplicación de la cuarentena inteligente para reactivar la economía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El pedido de la agente surge ante los requerimientos de informes realizados por el organismo judicial. El empresario fue acusado de ser beneficiado por la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, para guardar cuarentena en su vivienda tras retornar de Estados Unidos al Paraguay el pasado miércoles y no así en los albergues establecidos por el Poder Ejecutivo para el combate al COVID-19.

Lea también: Abdo Benítez: “Muchos buscan un error para generar inestabilidad política”

Déjanos tus comentarios en Voiz