La diputada Celeste Amarilla del Partido Liberal calificó a su colega el colorado Juan Carlos “Nano” Galaverna como un “pendejo maleducado” tras tildar de figureti a varios legisladores por haber concurrido el pasado sábado hasta el aeropuerto Silvio Pettirosi con el objetivo de verificar la carga de insumos sanitarios destinados para el combate al COVID-19.

“A mi respétame Nano Galaverna. Pendejo maleducado, en mi casa se escondió tu papá Juan Carlos Galaverna cuando tenía miedo de la policía de Stroessner, se le dio cama, comida y cigarrillos, y de mi plata se pagó más de una vez”, sostuvo.

Señaló también que el senador fue auxiliado por su familia para escapar del país y dirigirse a Argentina. “Después le llevamos escondido a Clorinda en donde se autoexilió, a diferencia de mi padre, hermano y mi esposo que han enfrentado la cárcel y las torturas con coraje y dignidad. Entonces, no me busques pendejo”, sentenció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Diputados piden datos tras intervención de avión carguero

Amarilla junto a sus colegas Kattya González, Tito Ibarrola, Sebastián Villarejo, Sebastián García y Carlos Rejala fueron los encargados de la supervisión de los equipos médicos que llegaron de China.

“Si querés salir en la tele hace algo que tu papá te escriba un tema para cada sesión y veni a leer por lo menos, hace algo. Pégale a Bachi Núñez, traga tu tapabocas, pero hace algo, ya que no sabes ni figuretear. No le llegas ni a los talones a tu papá Juan Carlos Galaverna y cualquiera te pasa por encima. Conmigo ni podes competir, ridículo”, afirmó.

Lea también: Retiran fueros a diputados Del Pilar Medina y Édgar Ortiz

Dejanos tu comentario