El diputado Walter Harms, de la Asociación Nacional Republicana (ANR), se mostró en contra de realizar una interpelación a Édgar Melgarejo, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), ante los supuestos hechos de corrupción en la compra de tapabocas a altos costos.

“La interpelación es una gran lata parãrã. No sirve de nada, prefiero tener esperanzas que actúe el Ministerio Público y la Justicia”, indicó a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

La propuesta de interpelar a Melgarejo surgió del diputado Carlos Rejala, de Hagamos, quien había comentado que solicitarán en el transcurso de la semana la realización de una sesión extraordinaria con el fin de interpelar al funcionario de Estado. “Quien roba a su país no merece misericordia”, había mencionado el legislador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Denuncia contra Melgarejo

Un grupo de diputados formuló una denuncia pública y penal en contra de la Dinac por supuestamente haber adquirido tapabocas a G. 30 mil, cuando los precios de referencia establecidos por Salud eran de G. 15.000. En total se adquirieron 4.000 mascarillas por el valor de G. 119.960.000.

Lea también: Diputados piden cabeza de Édgar Melgarejo

Dejanos tu comentario