Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados, lamentó la postergación del tratamiento del proyecto que apunta a la racionalización de gastos y recorte de privilegios en el sector público y las binacionales. Considera que el momento actual por el que el Paraguay atraviesa es propicio para un cambio estructural.

La Cámara de Senadores se quedó sin quórum durante su sesión extraordinaria del miércoles donde se debía analizar la propuesta presentada por el senador de Honor Colorado, Sergio Godoy. El estudio del proyecto se posterga por una semana más.

“Lamentamos la postergación del tratamiento de este proyecto tan importante para nuestro país. Creemos firmemente que es la hora del cambio estructural y sabemos que pronto lo conseguiremos. Juntos podemos hacer el país que todos merecemos. ¡Vamos Paraguay!”, expresó Alliana vía twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De igual manera, el diputado y también presidente de la ANR considera que el objetivo del proyecto es de suma importancia y podría ser conseguido.

El proyecto presentado por Godoy, también fue previamente analizado en la bancada de Honor Colorado, donde se decidió apoyar como bloque la propuesta presentada. Sin embargo, en la sesión extraordinaria no se trató por falta de quórum.

Por falta de un voto, no se pudo constituir el pleno en comisión.

Leé también: Honor Colorado plantea reformas permanentes y no transitorias

Dejanos tu comentario