Los 80 legisladores que conforman la Cámara de Baja han decidido donar el 20% de sus dietas para el Ministerio de Salud, de manera a hacer frente la lucha contra el Covid-19. Así lo anunció en sus redes sociales, el titular de Diputados, Pedro Alliana.

Esta medida es en atendimiento a la necesidad de adoptar medidas de racionalización de gastos y con el fin de redireccionar al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Es por eso que la Cámara de Diputados resolvió autorizar al Poder Ejecutivo y al Ministerio de Hacienda el descuento del veinte por ciento (20%) de las dietas de los legisladores, por los meses de abril, mayo y junio del presente año.

En ese sentido, Alliana autoriza a la Dirección General de Administración y Finanzas a coordinar las acciones que correspondan para que el Poder Ejecutivo, Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, mediante el Ministerio de Hacienda redireccione el importe establecido para la adquisición de respiradores necesarios en el marco de la epidemia del nuevo coronavirus.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Números habilitados para ayuda alimentaria no funcionan

Etiquetas: #coronaviruspy

Dejanos tu comentario