El senador Luis Castiglioni aclaró que en ningún momento exigió ocupar el despacho de su colega, Enrique Riera. Y que incluso no tenía problemas de estar por los pasillos de la Cámara Alta, hasta tanto esté disponible una de las oficinas. Además, mencionó que no tiene intenciones de entrar en problemas por este tipo de nimiedades.

“Me dio mucha pena hoy cuando me enteré por los medios que se estaba originando un enorme malentendido. Desmiento categóricamente que haya solicitado el desalojo de la oficina de mi colega y amigo, Enrique Riera como de ningún otro colega", dijo el legislador en comunicación con La Nación.

Castiglioni señaló que no hizo ninguna petición ni verbal, ni escrita al presidente del Senado, Blas Llano y que estará esperando hasta que haya un espacio libre que ocupar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más: Castiglioni aparece en el Senado y exige que Riera desaloje su despacho

Sostuvo que hoy el director de Patrimonio del Senado, Carlos Quintana fue junto a él cuando estaba sentado en su banca y le dijo que posiblemente estaba disponible el despacho que le pertenecía antes, cuando juró como senador al inicio de este periodo.

"¿Me dijo a usted le gustaría ocupar su antigua oficina?, a lo que Castiglioni le respondió que no tenía problemas y que cualquier oficina le parecía bien con tal que pueda trabajar.

En ese sentido, indicó que incluso, el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, Martín Arévalos le invitó a que trabaje con él en la Comisión de Asuntos Sociales, la cual el preside. “Entonces yo mientras tanto iba a estar trabajando en esa comisión o recibir a la gente por los pasillos, sin ninguna dificultad”, expresó.

Las palabras de Castiglioni fueron haciendo referencia a que fue acusado de aparecer este jueves, para participar de la sesión ordinaria y que exigió que se desocupe el despacho de su colega suspendido, Enrique Riera.



Déjanos tus comentarios en Voiz