El pleno de la Junta Municipal de San Lorenzo decidió enviar a comisión el pedido de intervención de la administración del intendente Albino Ferrer. Dieron además un plazo de 72 horas al jefe comunal para presentar un informe sobre las supuestas irregularidades denunciadas sobre su gestión.

El órgano legislativo sanlorenzano sesionó este miércoles de forma ordinaria, oportunidad en que dieron entrada al pedido de intervención municipal presentado por ediles de oposición.

Según informó la radioemisora 650 AM, los concejales aprobaron por unanimidad remitir la solicitud de intervención a la comisión asesora de Legislación, para su estudio correspondiente.

Además, decidieron otorgar el plazo de 3 días a Albino Ferrer para que responda en un informe sobre las supuestas irregularidades denunciadas en su manejo al frente del Ejecutivo Municipal.

FOTO: 970AM.
FOTO: 970AM.

Mientras se desarrollaba la sesión en la Junta, en las afueras del edificio municipal se llevaba a cabo una manifestación de pobladores, quienes exigían con cánticos y campañas la intervención de la gestión de Ferrer.

El intendente de la ciudad de San Lorenzo, Albino Ferrer, manifestó este miércoles que el pedido de intervención a la Municipalidad obedece a cuestiones políticas porque la Contraloría General de la República ya realizó una auditoria y no se encontró nada en su administración.