El intendente de la ciudad de San Lorenzo, Albino Ferrer, manifestó este miércoles que el pedido de intervención a la Municipalidad obedece a cuestiones políticas porque la Contraloría General de la República ya realizó una auditoria y no se encontró nada en su administración.

“Es época de política, yo sabía y estoy preparado. La Contraloría ya ha auditado todo y solo hay faltas administrativas. Estoy totalmente documentado”, dijo el jefe comunal, en comunicación con la 780 AM.

Sostuvo que en gran parte de la ciudad se harán asfaltos nuevos luego de los trabajos de desagüe cloacal llevados a cabo. Destacó que las mejoras ya están aprobadas y también que San Lorenzo sea una de las ciudades más feas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que el pedido de intervención a la Municipalidad de San Lorenzo debe ser sostenido con documentos y responsabilizó a un ex administrador de la institución por estar detrás con la solicitud de control. El mismo habría sido echado del ente.

“Esta gente de Che Kuerai nunca reunió más de 15 personas y el administrador que eché está con ellos. Tendré mi oportunidad para contestar esos pedidos de intervención, en ese sentido estoy muy tranquilo. Acá el asunto es demostrar con documentos", agregó.

Este miércoles la Junta Municipal de San Lorenzo podría tratar el pedido de intervención, encabezado por un grupo de ediles opositores. Aún no se sabe si se tendrían los votos ya que las posturas estarían bastante divididas.

Dejanos tu comentario