Tras reunirse esta mañana con representantes del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez expresó su apoyo a esta dependencia y a los agentes fiscales.

La representante del Ministerio Público felicitó a los intervinientes por el éxito logrado en los últimos operativos, que derivaron especialmente, en la detención de los presuntos miembros del grupo delictivo encabezado por Sergio de Arruda Quintiliano Netto, alias Minotauro, capturado en las playas de Camboriú, Brasil, la semana pasada.

“Vine a expresar mi total apoyo a este Departamento y a la vez felicitarlos por el operativo con resultado exitoso que derivó en el desmantelamiento de la banda encabezada por Quintiliano Netto. Agradezco además, el apoyo que brindan a la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Crimen Organizado del Ministerio Público, cuyos resultados exitosos se suman en todo el país”, dijo Quiñónez, según informó el departamento de Prensa de la Fiscalía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que “el éxito es producto del trabajo articulado entre ambas unidades y su fortaleza está basada en el buen relacionamiento. Cada trabajo es un riesgo, un riesgo para sus vidas pero estamos orgullosos de nuestros agentes”.

Quiñónez refirió además que “el Ministerio Público lucha contra el crimen organizado y la delincuencia en general en base a la neutralidad, autodeterminación, la independencia y autonomía de los agentes fiscales”. “Los crímenes, la corrupción y la mafia organizada no tienen bancada, color o ideología”, enfatizó.

Recordemos que el Ministerio Público creó la Unidad Especializada Contra el Crimen Organizado para hacer frente de manera más efectiva a este tipo de delitos. La dependencia está integrada por los agentes fiscales especializados, Alicia Sapriza, Marcelo Pecci, Hugo Volpe y Armando Cantero.

Dejanos tu comentario