El diputado colorado Justo Zacarías Irún cuestionó severamente el actuar de la interventora del municipio de Ciudad del Este, Carolina Llanes. A su criterio, Llanes cree que es “intendente sustituta” y se olvida de la intervención.

En comunicación con la 970 AM, el parlamentario por el departamento de Alto Paraná aseguró que los puntos de intervención son ignorados por la interventora designada por el Presidente Mario Abdo Benítez.

“Todos conocemos los puntos de a intervención. La interventora poco y nada se ocupa de esos puntos, está equivocada y extralimitándose en sus funciones”, expresó Zacarías.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El legislador consideró que Llanes se cree una suerte de “intendente sustituta”, por lo que le recordó que es la interventora del Ejecutivo Municipal y que debe limitarse a sus funciones.

Por otra parte, Zacarías Irún criticó también que Llanes realice denuncias en medios periodísticos pero que no se sustente con pruebas y que se base solo “en chismes”

“Ella habla de una ciudad de gangsters sin pruebas que sustenten lo que dice. Solamente son chismes”, aseveró.

Por último, declaró que la intervención no beneficia a ninguna persona y que nadie gana con el procedimiento. “Ciudad del Este ahora sí parece que está caminando hacia un sistema anárquico”, dijo.

Podrían denunciarla

Eduardo González, representante de la intendenta suspendida de Ciudad del Este, Sandra McLeod, anunció que analizan denunciar a la interventora Carolina Llanes por lesión de confianza y exacción. La autorizada del Poder Ejecutivo realizó cobros indebidos en la comuna causando un perjuicio patrimonial de más de G. 5.000 millones.

Lee También: “Denunciarían a Llanes por daño patrimonial y lesión de confianza”

Dejanos tu comentario