La Comisión de Escrache Ciudadano (CEC) realizó una nueva convocatoria de manifestación ciudadana para este domingo, frente a la residencia del senador colorado Óscar González Daher, en la ciudad de Luque.

“Domingo de Daher. Convocamos a toda la ciudadanía indignada a manifestarse HOY (12/08/2018) a las 17:30 frente a la casa de Óscar Gonzalez Daher”, dice el mensaje de convocatoria difundido a través de la red social Twitter.

Además, señala el escrito que el punto de encuentro del grupo de manifestantes será la Plaza Central de Luque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde el citado punto, las personas convocadas marcharán hasta la casa del legislador, quien se encuentra imputado por el caso de supuesto tráfico de influencias durante su presidencia en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Finalmente, desde la organización de la movilización solicitan a los ciudadanos colaborar con huevos y papel higiénico.

Luego del escándalo de supuestos negociados en la Justicia destapado por audios filtrados de llamadas telefónicas, Óscar González Daher fue destituido del Congreso Nacional, en diciembre del 2017. Sin embargo, volvió a ocupar un escaño de la Cámara Alta tras las elecciones generales de abril de este año. Los ciudadanos exigen que renuncie al Legislativo.

Dejanos tu comentario