Los escraches contra el senador Oscar González Daher siguen en Luque y manifestantes piden al presidente electo que se pronuncie al respecto.

En Luque, las protestas en contra del senador Oscar González Daher se siguen realizando. Ayer sábado se llevaron a cabo 2 en el día, por quinto día consecutivo, pidiendo la renuncia del senador. Así también, anunciaron que este domingo realizarán una olla popular en la plaza de Luque.

“Estamos organizando también una olla popular. No vamos a parar, nosotros le advertimos al presidente electo, a días de asumir la presidencia que tome cartas en el asunto. Que se pronuncie de alguna manera en esta situación”, expresó Aide Vera a la 970AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añadió que ellos están luchando contra los corruptos que están en el Parlamento. “La ciudadanía ya no puede permitir que los parlamentarios con cuentas con la justicia y la ciudadanía sigan en ese lugar. Por todos ellos vamos a ir”, aseguró.

Inicidentes

Al mediodía del sábado realizaron la primera manifestación del día y por quinto día consecutivo. En la ocasión, un grupo de 3 o 4 personas que llegó en taxi hasta el lugar donde se encontraban los manifestantes, bajaron y agredieron. Según manifestó Vera, al inicio fue verbal, luego empujaron a un periodista y posteriormente propinaron un golpe en el lado izquierdo del ojo a un manifestante.

“La inacción policial estuvo bien presente a pesar de haber pedido que hagan algo antes de que ocurra la agresión, sin embargo se mantuvieron sin hacer nada hasta que les exigimos que hagan algo y cuando corrieron, ahí dieron la orden de seguirles. Luego aprehendieron al taxista” señaló la manifestante.

Dejanos tu comentario