Un grave accidente registrado en la zona de la localidad de Ituzaingó, provincia de Corrientes (República Argentina) tuvo un desenlace fatal para dos compatriotas.

El suceso dejó en total cuatro muertos, entre ellos dos ciudadanos paraguayos que iban en una camioneta, involucrada en este grave suceso.

También se tiene a otro paraguayo que ha sobrevivido al percance y se encuentra en estado grave según los últimos reportes provenientes desde esta zona del norte argentino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La colisión se produjo en plena ruta, en una zona recta y a alta velocidad, donde dos camionetas chocaron. Como consecuencia del violento choque uno de los vehículos terminó incendiándose, de acuerdo con los reportes periodísticos de la zona del accidente. Según los datos, los dos rodados chocaron frontalmente en la ruta PY12 a la altura del kilómetro 1.304 de la provincia de Corrientes, limítrofe con el Paraguay.

De acuerdo a las informaciones oficiales de las autoridades provinciales, las víctimas paraguayas fueron identificadas como Amel Raúl Ale López, de 32 años de edad, y María Hebe López Beristain, de 59 años de edad.

Los dos compatriotas viajaban en una Toyota Hilux con destino a un complejo en la localidad de Bahía Carayá. Mientras que el único sobreviviente es Emmanuel Ale López, de 27 años de edad.

Asimismo, en el otro vehículo involucrado en el accidente iban los jóvenes Dante Guerrero y Lucas Sarchetti, ambos oriundos de la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones, también limítrofe con nuestro país.

Conforme a la información estas dos personas fallecieron en el incidente mientras se dirigían a una jornada de pesca, deporte tradicional para las localidades situadas a la vera del río Paraná.

Déjanos tus comentarios en Voiz