Un trabajador falleció de manera trágica luego de sufrir un accidente laboral en un silo ubicado en el distrito de Yguazú, departamento de Alto Paraná.

En la mañana de este mar­tes se registró un accidente laboral con resultado fatal en un silo ubicado a la altura del km 40 del barrio San Blas de la ciudad de Yguazú.

Se trata de un estableci­miento perteneciente a la Cooperativa Yguazú, donde uno de sus trabajadores sufrió una abrupta caída.

La víctima fue identificada como Benito Villalba Ortiz, de 47 años, quien se encon­traba realizando trabajos en el silo al momento de sufrir el accidente fatal.

Según reportan medios loca­les, el hombre estaba a una altura elevada cuando se precipitó al vacío de manera abrupta desde el tambor del almacenamiento.

Bomberos voluntarios de la zona acudieron al lugar y proce­dieron al rescate del trabajador, aunque para ese entonces ya se encontraba sin signos vitales.

Los médicos determina­ron que Villalba falleció a causa de una asfixia por aplastamiento, luego de quedar atrapado entre gra­nos de soja.

Dejanos tu comentario