Un atraco a mano armada se produjo el pasado martes en la ciudad de Ñemby, cuando un hombre que acababa de retirar dinero del banco (G. 27.500.000) fue perseguido y luego asaltado frente a su vivienda.

El mismo llegó frente a su casa, en su automóvil junto a un sobrino pequeño, y antes de descender del rodado e ingresar a la vivienda, fue abordado por un hom­bre con quepis, tapabocas y un arma de fuego en mano, quien aparentemente lo venía siguiendo junto a un cómplice en una motocicleta.

Llamativamente, el descono­cido solicitó directamente el motín: “Dame todo el dinero que retiraste”, dijo. La víc­tima fue identificada como Diego Barreto, quien sor­prendido por la situación, ya que este monto lo tenía depo­sitado en su cuenta bancaria para un emprendimiento, pero nadie –ni familiares ni amigos– sabía que iba a reti­rarlo, ya que de forma fortuita pasó por el banco de plaza y retiró el dinero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Fue seguido por dos sujetos en motocicleta donde uno de ellos descendió con tapabocas y le mostró un arma de fuego. La víctima había retirado G. 27.500.000 en efectivo que le sustrajo este delincuente, quien junto a su cómplice subió a la motocicleta y se dio a la fuga. Eran dos hom­bres a bordo de una motoci­cleta, según se pudo visua­lizar a través de cámaras de circuito cerrado”, indicó uno de los policías intervinientes de la Comisaría n.° 58 Mboca­yaty de Ñemby, a canal Trece.

Dejanos tu comentario