Un camión de gran porte que transportaba una carga de algodón volcó en el túnel Semidei en la madrugada de ayer miércoles, por lo que el tránsito vehicular se vio blo­queado en esa zona. El conduc­tor habría perdido el control del rodado al intentar eludir el choque a un motociclista que también circulaba por el lugar.

No se reportaron heri­dos solo pérdidas materia­les, confirmó el comisario Robert Caballero, subjefe de la Comisaría 22.ª Metropo­litana. “Estamos teniendo el túnel Semidei bloqueado por el momento, por el vuelco de un camión de gran porte y estamos esperando una grúa para poder liberar el tránsito otra vez”, relató a la 1080 AM.

El personal policial inter­viniente pidió apoyo de sus pares de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para orde­nar el paso vehicular y agili­zar el tránsito. Miembros del Cuerpo de Bomberos también acudieron al sitio para ayu­dar al accidentado. “No hay lesionados, solamente daños materiales. El chofer mani­fiesta que al entrar al túnel perdió el control del camión y tumbó por esa razón”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a las circunstan­cias del accidente, Caballero dijo que el hombre manifestó que perdió el control supues­tamente porque un motoci­clista se quiso adelantar y para no embestirlo tuvo que realizar una frenada brusca que derivó en la colisión con­tra las paredes laterales del túnel.

Dejanos tu comentario