Un giro indebido reali­zado por el conductor de un rodado generó un grave accidente de tránsito, cuya víctima es un joven que circulaba en su motocicleta sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Santísima Trinidad de Asunción.

El chofer del rodado no detuvo la marcha y se dio a la fuga de acuerdo a los informes que se tienen y un video de circuito cerrado que se a dio a cono­cer. La víctima es un joven que retornaba a su domicilio luego de su jornada laboral. El mismo sufrió varias lesiones graves por lo que fue derivado a un centro asistencial donde se encuentra luchando por su vida.

En las imágenes se observa cómo el conductor de un auto gira de forma indebida y pasa directamente al carril por el que circulaba el joven en su motocicleta, quien ya no pudo reaccionar y fue impactado por el vehículo que se dio a la fuga. La madre del joven, víctima del accidente, exige justicia y que el conductor del rodado se pre­sente para hacerse responsa­ble de todos los gastos que se están generando por el terrible accidente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

OTRO MOTOCICLISTA MURIÓ EN CAACUPÉ

El sábado pasado se reportó un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Caacupé, sobre la Ruta PY02 Mariscal José Félix Estigarribia en su nuevo tramo, donde perdió la vida un moto­ciclista luego de ser embestido por un automóvil que habría realizado una maniobra inde­bida. El conductor del biciclo falleció prácticamente al ins­tante. Estuvieron involucra­dos un vehículo de la marca Hyundai tipo furgón de color blanco y una motocicleta de la marca Kenton color azul cuyo conductor falleció.

La víctima fatal fue identifi­cada como Daniel Vallejos, de 20 años, quien fue embestida por el automóvil que era guiado por Rodrigo Omar Alcaraz Duarte, de 39 años, que iba de Caacupé con dirección a Asun­ción. Aparentemente el con­ductor realizó un cruce inde­bido y chocó al biciclo.

Dejanos tu comentario