El fiscal Néstor Narváez con­firmó la identidad del hom­bre, quien fuera víctima de un supuesto hecho de sicariato ocurrido el sábado último en Curuguaty, departamento de Canindeyú. El cuerpo inci­nerado y encontrado dentro de una camioneta se trata de Aníbal Ferreira.

“El fallecido fue identifi­cado como Aníbal Ferreira, sería un conocido dentro de la comunidad de Curuguaty, aún no pudimos verificar si cuenta con antecedentes”, dijo ayer el agente del Minis­terio Público en comunica­ción con la 1020 AM.

Además, Narváez señaló que la investigación se encuen­tra en etapa incipiente y que hasta el momento tampoco se pudo determinar a qué se dedicaba el hombre. “Por lo visto lo siguieron, le dieron varios disparos y le deja­ron dentro de la camioneta para luego quemarlo. Recibió bastantes impactos, tiene el sello del crimen organizado”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho se registró especí­ficamente ayer cerca de las 13:30 en un camino vecinal de la localidad de Naranjaty, a unos cinco kilómetros de la ciudad de Curuguaty, donde los autores de este presunto hecho de sicariato habrían incinerado posteriormente el vehículo con el objetivo de eliminar las evidencias, según la Policía Nacional.

“Acudimos de inmediato al lugar del hecho y encontra­mos una camioneta de color azul calcinada y con varios casquillos de bala. No se des­carta que haya sido un sica­riato o ajuste de cuestas”, dijo el comisario José Silvano, jefe de Investigaciones del depar­tamento de Canindeyú, tras el hecho.

Dejanos tu comentario