Un accidente de trán­sito se registró durante la madru­gada de ayer jueves en la ciudad de Luque, en el que supuestamente un auto que estaba participando en una carrera clandestina chocó contra un vehículo de plata­forma de viajes y dejó seve­ros daños materiales.

El jefe de la Comisaría 3ª de Luque, Arnaldo Irala, explicó que un auto se des­plazaba a gran velocidad y chocó contra la parte tra­sera de otro vehículo, cuyo conductor estaba traba­jando en una plataforma de viajes, y afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales.

“Ocurrió un accidente de tránsito y hubo daños mate­riales. Un auto chocó contra la parte trasera de otro auto que circulaba en la misma dirección, ambos se dirigían hacia Asunción. Fue aproxi­madamente a 400 metros de la primera entrada que tiene el parque Ñu Guasu”, dijo el comisario en comunicación con la 1000 AM.

Sostuvo que el accidente ocu­rrió sobre la autopista Silvio Pettirossi, en inmediaciones de la estatua Las Residen­tas, ubicada en la ciudad de Luque. Un auto de la marca Subaru chocó contra la parte trasera de otro de la marca Kia Río, que estaba traba­jando como plataforma de viajes.

“Ambos vehículos quedaron con daños materiales de gran envergadura. Los automóvi­les Subaru suelen juntarse en la zona para las picadas, como se dice normalmente, y suelen hacer las carreras clandestinas. Hacemos con­troles porque martes o jue­ves suelen hacer carreras clandestinas en zona de la autopista Silvio Pettirossi”, agregó Irala.

El comisario indicó que los conductores de ambos auto­móviles dieron negativo a la prueba de alcotest. Uno de los involucrados quedó con una lesión en la cabeza, pero su estado no reviste grave­dad. La Policía Nacional no dio a conocer la identidad de ambos choferes.

Dejanos tu comentario