Una comitiva fiscal policial realizó el allanamiento de una vivienda en Guarambaré, donde detuvieron al dueño de una supuesta agencia de viajes denominada Excellen­tviajeytour, por denuncias de estafa con pasajes contra per­sonas que planeaban viajar en sus vacaciones.

Policías del Departamento de Investigaciones de Cen­tral y la Fiscalía aprehen­dieron a Eduardo Ramón Aranda, quien recono­ció que no logró concretar realizar los viajes. La fis­cal Daisy Sánchez recibió cinco denuncias en contra del hombre en su unidad fis­cal. Los viajes eran a Buenos Aires, Salta y playas de Bra­sil, según información del Ministerio Público.

VÍCTIMAS

Las víctimas son de Guaram­baré, Itauguá y Asunción, que habrían sido estafadas desde junio del año pasado, todos señalaron que el hombre pro­metía devolver el monto de dinero que invirtieron, pero que en los últimos días no les atendía el teléfono celular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Supuestamente tenía la inten­ción de pagar. “Reconoció totalmente el hecho y que no pudo realizar los viajes, tam­bién tiene denuncias en Lam­baré e Itauguá. Reconoce que conoce a los denunciantes. Ya tenía orden de detención por­que nunca asistió a los proce­sos donde fue citado. Las per­sonas pagaron G. 4 millones, son varias personas en una sola causa”, manifestó la fiscal del caso en contacto con NPY.

Dejanos tu comentario