Ocho allanamientos se reali­zaron en Itapúa en busca del supuesto autor del homicidio de la bioquímica perpetrado en San Pedro del Paraná. Se incautaron varias evidencias como armas, proyectiles y dro­gas. La bioquímica Lina Shin­doi Vigo (46) fue ultimada de seis balazos el 17 de noviem­bre en el barrio Fátima de San Pedro del Paraná .

La doctora caminaba en com­pañía de su pareja Guillermo Segovia (33), cuando dos des­conocidos llegaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos efectuó varios disparos con­tra la mujer; posteriormente, huyeron.

Al respecto, efectivos del Departamento de Investiga-ción allanaron el domicilio donde reside Luis Adán Solís Iturbe (47), sindicado como autor material del crimen. La casa se encuentra en la ciudad de San Solano de Itapúa. Del lugar se incautaron: cua-tro vainas servidas y percuti-das de calibre 9 mm, un carnet de registro de arma pertene-ciente a la pistola de la marca Glock modelo Gen 4, 17, de calibre 9mm; además, una factura de compra – venta de una pis-tola de la marca Glock, modelo Gen 4, de calibre 9mm, con número de serie BRKX 016; un paquete de 682 gramos de marihuana y un automóvil Kia Cerato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la segunda vivienda encontraron dos vainas servi-das y percutidas de calibre 9 mm, una vaina servida y per-cutida de calibre 38 y una vaina servida y percutida de escopeta calibre 12 de la marca Reming-ton. En las otras seis viviendas, incluidas las de la hermana y la suegra del supuesto autor, no se levantaron indicios que guarden relación al caso.

Déjanos tus comentarios en Voiz