La fiscal Katia Uemura informó sobre el millonario botín que se llevaron asaltan­tes de la casa de cambios Río Paraná, que fue perpetrado por un grupo tipo comando que se llevó dinero en efectivo en diferentes monedas, espe­cíficamente G. 308.133.000, US$ 25.200, 620.371 reales y 500 euros.

Los delincuentes llegaron en un automóvil rojo de la marca Volkswagen que fue abando­nado luego de una balacera con policías, uno de los mal­vivientes recibió un disparo de arma de fuego en la pierna y fue detenido. El resto de la banda de ladrones continúa prófugo y habría cruzado al Brasil, por lo que la Policía no tiene datos.

El aprehendido fue identifi­cado como Antonio Villalba, quien cuenta con antece­dentes por homicidio y par­ticipó del asalto con al menos 6 cómplices que fueron bus­cados sin éxito tras rastrilla­jes de policías. “Es una suma de 308 millones de guaraníes, 25.000 dólares, 620 mil rea­les y 500 euros, aproximada­mente”, dijo Uemura en con­tacto con la 780 AM.

Un grupo de al menos ocho delincuentes asaltó el local ubicado sobre la calle Julia Miranda Cueto, en pleno centro de Pedro Juan Caba­llero. Los ladrones actuaron con extrema violencia utili­zando armas largas con las que redujeron a los guardias de seguridad de la firma que en años anteriores ya sufrió este tipo de hechos.

Dejanos tu comentario