La ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira alista los detalles para la gran cena de recaudación de fondos que se llevará a cabo esta noche. Este año, la edición tendrá una carga emotiva muy especial debido a que se prevé un homenaje al fundador de la ONG, Humberto Rubin, fallecido hace unos meses.

La cena es el principal evento de recaudación que posibilita a la organización seguir trabajando en el impulso constante de proyectos e iniciativas ambientales durante todo el año. Además, se prevé la presencia de destacados artistas nacionales como Emilio García, Andrea Valobra, Francisco Russo, Lizza Bogado, Patricia Álvarez, Vocal Dos, bajo la dirección del maestro Luis Álvarez.

“Esta cena es un encuentro muy especial, porque rendimos cuentas y mostramos todos los resultados obtenidos durante el año. Además, sumamos nuevos aliados que nos permitirán seguir trabajando por el medioambiente”, comentó el director ejecutivo, Osvaldo Turlan, en una entrevista a La Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todo lo recaudado en la cena contribuirá a la plantación de 100.000 árboles en diferentes puntos del país, la producción de 15.000 árboles nativos en el vivero Ñu Guasu, la ejecución de proyectos en 7 departamentos del país, la organización de 40 ferias de mujeres productoras, la instalación de 120 huertas familiares, el desarrollo de programas de ecoturismo, entre otros.

Al evento asisten directivos de empresas, autoridades nacionales, representantes de medios de comunicación, invitados especiales e influencers.

A Todo Pulmón Paraguay Respira es una Organización No Gubernamental paraguaya que diseña, desarrolla e implementa campañas y proyectos ambientales integrales con el fin de crear conciencia, promover buenas prácticas para la producción sustentable y generar estrategias que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático.

Implementan proyectos forestales en conjunto con personas, grupos, instituciones educativas y empresas, plantando especies nativas y exóticas en terrenos puros o en sistemas agroforestales, enriqueciendo bosques degradados y protegiendo espacios amenazados.

Dejanos tu comentario