Pedro Juan Caballero. Emerson Dutra, corresponsal.

Se trata de Mar­cos Daniel Gonzá­lez Chilavert (42), quien tiene una empresa que se dedica a la perfora­ción de pozos artesianos y semiartesianos en la región de frontera.

Los datos revelan que la víc­tima, quien se encontraba en compañía de su esposa, había acudido hasta el barrio Jar­dín Aurora para encontrarse con una persona quien, minu­tos antes, le había convocado hasta el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, una vez en el sitio, fue cercado por hom­bres fuertemente armados quienes, tras sacarlo a la fuerza del interior de su vehí­culo, lo acostaron boca abajo y lo acribillaron.

El crimen fue presenciado por su esposa que nada pudo hacer para evitar la ejecución. Tras consumar el sangriento hecho, los marginales aban­donaron el sitio raudamente con rumbo desconocido.

TRES SICARIOS

Las primeras informaciones revelan que tres sicarios fueron los que consumaron la ejecu­ción mientras que otro delin­cuente los esperaba a bordo de un vehículo cuyas caracte­rísticas no se dieron a conocer aún. Agentes policiales reco­gieron varias vainillas servi­das de pistolas calibre 9 milí­metros que serán sometidas a peritaje, según se informó. Por la violenta forma en que González Chilavert fue acri­billado, los uniformados sos­pechan de que se trataría de un ajuste de cuentas, común en esta zona del país.

Dejanos tu comentario