Dos hombres en una motocicleta y armados con machetillos llegaron hasta un hospedaje ubicado en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, y asaltaron a los dueños e hirieron a uno de ellos, tras la denuncia policial ambos fueron capturados, publica hoy.com/Nación Media.

El hecho se registró en la noche del viernes cuando Osvaldo Onofe Espinoza, de 29 años, y Héctor Vera Acosta, de 31 años, llegaron en una motocicleta hasta el hospedaje donde ingresaron fingiendo ser clientes, pero al notar que la que atendía era una mujer, sacaron sus armas blancas y la redujeron.

El hermano de la mujer llamó a la Policía y luego salió a defenderla, pero fue atacado por Espinoza, quien lo hirió. Una patrullera llegó al lugar y detuvo a Osvaldo Onofre, mientras que Vera Acosta tomó el biciclo y huyó del sitio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los agentes iniciaron una persecución que terminó con la captura del segundo asaltante.

Ya en sede de la Comisaría 18ª de Santa Rosa, se supo que Osvaldo Espinoza es un ex convicto que dejó la cárcel hace apenas un mes, y Héctor Vera tiene varios antecedentes penales por asaltos.

Del poder de ambos incautaron los machetillos, además de un celular que le robaron a la dueña del hospedaje.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Dejanos tu comentario