Delincuentes fuerte­mente armados asal­taron un negocio ubi­cado en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El personal del local fue reducido por los maleantes para posterior­mente llevarse la caja registra­dora, cortes de carne y varios artículos más. El hecho fue captado y quedó grabado por la cámara del circuito cerrado.

“Tres personas ingresaron a mi local, una con arma larga y dos con armas cortas, redu­jeron al personal que estaba trabajando en ese momento, quitaron la gaveta de la caja registradora, las dos lleva­ron así mismo. Hicieron varios destrozos dentro del local, inclusive se alzaron con varios cortes de carne y también gaseosas, zapatillas, de todo un poco”, dijo Fran­cisco Domínguez, propietario del local, en comunicación con C9N. Según la versión del pro­pietario, los asaltantes ingre­saron con armas de fuego y fueron directamente a robar el negocio. Además, los ladro­nes golpearon a los clientes que estaban en ese momento en el comercio y hasta incluso rom­pieron el televisor del circuito cerrado que está en el recinto.

“Ellos ya ingresaron dentro del local con esa arma larga que aparentemente es de cali­bre 12 y obviamente no es de juguete, porque con esa tam­bién golpeó el televisor del cir­cuito cerrado; así también, le dio un culatazo a un cliente que se disponía a ingresar al local”, comentó Domínguez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, los asaltantes realizaron varios disparos al salir del local y esto alarmó a un vecino que es militar y hubo una serie de disparos entre ambos, el mismo intentó dete­ner a los delincuentes, pero no tuvo suerte, ya que los autores del hecho huyeron del lugar.

“Procedieron con disparos al salir del local, tenemos un vecino que es militar y enton­ces querían atajarle, pero en ese ínterin empezaron a dispa­rar primero los malvivientes y luego el vecino, quien me dijo que el vehículo utilizado por los asaltantes recibió varios dispa­ros”, agregó.

Dejanos tu comentario